.

SERVICIOS A TERCEROS


Microscopio confocal: Los turnos se solicitan en el Sistema Nacional de Microscopia, a través del link turnos.microscopia.mincyt.gob.ar

Marca Carl Zeiss modelo LSM 410, es un microscopio invertido con tres líneas de laser (488nm, 543nm y 633nm) con tres canales y objetivos 5X y 63X (inmersión).

Ecocardiógrafo: Los turnos se solicitan a través del email: oscarpinilla@ciclaplata.org.ar

El Servicio de Ecocardiografía del Centro de Investigaciones Cardiovasculares, es un servicio reconocido por la experiencia que ha acumulado y el trabajo académico desarrollado desde 2005. Cuenta con un área exclusiva para realizar estudios en animales de laboratorio, bajo sedación con anestesia inhalatoria y con equipamiento de última tecnología (Terason t 3300, con transductor lineal de 12 mHz.) Los estudios son realizados por técnicos con amplia experiencia en Ecocardiografía en animales de laboratorio. Los informes y los registros de los estudios se enviarán por email, en un período no mayor a 5 días hábiles.


Calendario de disponibilidad y reservas de recursos internos

En el siguiente calendario, se puede observar la disponibilidad de recursos del Centro de Investigaciones Cardiovasculares - Dr. Horacio E. Cingolani. Si desea reservar o visualizar el detalle de las reservas o reservar algún recurso, deberá ingresar usuario y contraseña de acceso.